RECORDATORIO MAÑANA CEREMONIA DE PREMIACIÓN ECOFILM 2019

SI YA CONFIRMASTE TU ASISTENCIA HAZ CASO OMISO DE ESTE CORREO

Estimado medio, te invitamos a la ceremonia de clausura del Ecofilm Festival en la que podremos conocer a los ganadores de esta edición.

La ceremonia será encabezada por Emmanuel Acha el Presidente de la Fundación Hombre Naturaleza y Presidente del Consejo Directivo del Ecofilm Festival, su esposa Mercedes Alemán, Directora General de Hombre Naturaleza y el Ecofilm Festival y Pedro Torres, Presidente del Jurado.

Nos encantaría contar con tu presencia!

Favor de confirmar por este medio.

Cita a medios: 18:00 hrs

Lugar: Museo Soumaya

Fecha: 08 de octubre 2019

Alfombra roja: 19:00 hrs

Algunos invitados especiales:

• Alexander Acha y María Rojo de la Vega
  • Sres. Armando y Paty Alemán
  • Giovanna Acha y Jordan Linsey
  • Martinique Acha y Carlos Garrido
  • Lic. Miguel Alemán Velasco y Sra. Christiane M.
  • Sres. Antonio y Carla Mauri
  • Sres. Hernaldo Zúniga y Lorenza Azcárraga
  • Pedro Torres

Ecofilm - Actividades (1) (1).docx

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Ecofilm Festival

ECOFILM Festival

La edición 2019 del Ecofilm Festival tendrá como tema central a las Energías Renovables, buscando abrir así el diálogo y ampliar las reflexiones y posibilidades respecto a los medios alternativos que se emplean en México y el mundo para el consumo responsable de recursos naturales. Desde su primera edición en 2011, Ecofilm se ha presentado como un festival que responde a la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente, además de sustentar sus acciones en la colaboración y alianza con instituciones, empresas y personas comprometidas con los temas ambientales prioritarios en la agenda internacional.