INVITACIÓN INAUGURACIÓN CUMBRE FONDOS DE AGUA

Emmanuel formará parte de la inauguración de la Cumbre Fondos de Agua

Te esperamos a ser parte de la ceremonia de inauguración de la Cumbre de Fondos de Agua que contará con la participación de Emmanuel  en el Hotel Hilton de Reforma.

Hombre Naturaleza, asociación sin fines de lucro fundada en el año 2000 por Emmanuel y cuya misión es contribuir al cuidado y la conservación del medio ambiente, a través de la participación social, es un aliado importante de esta Cumbre por su labor durante estos casi 20 años, es por eso que quería proponerte una entrevista con Emmanuel para poder hablar de su trabajo como ambientalista y su preocupación por el tema del agua.

Este año, la Cumbre Fondos de Agua es presentada por la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua y por Agua Capital, el Fondo de Agua de la Ciudad de México. El evento busca presentar el estado del arte en seguridad hídrica a nivel global, regional y nacional y con ello hacer un llamado para abordar con urgencia los principales retos que enfrentan las ciudades de la región. Uno de los objetivos importantes de esta Cumbre es promover la innovación y la transformación digital entre los Fondos de Agua como un aspecto clave para asegurar un futuro con agua.

La inauguración será el 18 de julio a las 8:30 h en el Hotel Hilton Reforma.

Favor de confirmar asistencia por este medio.

Agenda Detallada-Cumbre de Fondos de Agua 2019.pdf

PDF - 5.9 Mb

Pablo Navarrete

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Ecofilm Festival

ECOFILM Festival

La edición 2019 del Ecofilm Festival tendrá como tema central a las Energías Renovables, buscando abrir así el diálogo y ampliar las reflexiones y posibilidades respecto a los medios alternativos que se emplean en México y el mundo para el consumo responsable de recursos naturales. Desde su primera edición en 2011, Ecofilm se ha presentado como un festival que responde a la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente, además de sustentar sus acciones en la colaboración y alianza con instituciones, empresas y personas comprometidas con los temas ambientales prioritarios en la agenda internacional.